ACTIVIDADES

 

Actividades que llevamos a cabo

Acogida para los afectados

Es la acción prioritaria que la asociación tiene como objetivo. Quien ha vivido los mismos problemas, es quien mejor puede comprender y escuchar, realizando el plan de acogida y la entrevista individual, gracias a la cual, la persona afectada puede exteriorizar su situación, en la acogida se detecta sí realmente padece Mobbing, y en este caso, las acciones que puede tomar y los profesionales que pueda necesitar.

Información y Divulgación

Información específica de los problemas concretos, Diagnóstico correcto, Terapias, Incapacitación, procesos judiciales. Sensibilizar a la sociedad sobre la situación actual del Mobbing, en actos públicos en: Prensa, Radio, Televisión, Congresos, Jornadas profesionales, Mesas redondas, conferencias y cines forum.

Soporte Psicológico

Queremos orientar, sobre la situación del afectado y su posible enfermedad. Intentar curar en la forma más saludable. Disminuir los síntomas estrés, angustia, depresión, aislamiento, Grupos y entrevistes individuales.

Otras Actividades

Boletín informativo, Trípticos. Reuniones periódicas. Traducción de libros. Información y orientación a los afectados. Ayudar a soportar el impacto psicológico. Representar los intereses de los afectados, a través de plataformas. Fomentar la investigación. Conferencias de expertos. Contactos con organismos públicos y privados. Colaboraciones con asociaciones similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario